viernes

Ursu & Emii


T_T como te extraño mi amor, mi hermano del alma, mi mejor amigo, mi todo. Extraño esas charlas de mil millones de horas, extraño las cenas, las partidas de truco, las risas, las deliradas, las cervezas en la esquina de sombra, los super coctails made in mi casa, las pizzas, los almuerzos, las caminatas, las cervezas (lo repetía la mina jaja), ir al complejo. Extraño esas llamadas los viernes a la noche, solo para ver el partido cada uno en su casa, pero escuchar los comentarios XD, extraño el típico "odio ... " de Seba, y las super enojadas (mariconeadas) de Juli, el "hola chika" de la tía, y el "salí Lucía" por parte de todos.
AAAA TE EXTRAÑO EMII HEINEKEN !!! facultad de mierda que me alejó de esa persona que entiende hasta el porque de cada parpadeo mío. Sabés que te amo con todo mi corazón y por eso sos mi mejor mejor amigo, y te tengo alláaaa arriba, y la facultad de mierda no te va a bajar. Dioss!! necesito una de esas noches, de nuestras noches! de pizzas, truco, rizas, delirios, alcohol, tutti-frutti (los más sanos jugando jaja), y charlas, ohh hermosas y flasheras charlas. Te necesito, por eso preparé una sorpresa para mañana (hoy). Y por eso me voy a dormir, porque si no no me levanta nadie.

Y bueno, dejo esto que habíamos escrito hace ya un buen tiempo (paja de buscar el cuaderno de Truco-puntajes y fijarme) una mañana después de esas noches, asi tipo 6.30 de la mañana esperando el remis que nunca llegó. Te acordás?


La tenebrosa realidad de María del Carmen Fernandez.

En un lugar más allá del tiempo y del espacio, en el laberinto perdido de las catacumbas del CIC, vive un ser conocido como Pinky. Deambula por los pasillos del colegio secuestrando jóvenes para sacarles su plasma vital y convertirlo en su elixir de vida eterna, procesado en su laboratorio secreto. Cada viernes por la noche, después de ingerirlo, y de una serie de rituales místicos, se pone su bata blanca (obviamente) y vaga sin rumbo, con el pelo revuelto, las pupilas dilatada y un tono verdoso en su piel, en busca de sangre nueva. Cuenta la leyenda que si te parás en el medio del patio de piedritas a las 3:15am, repetís Pinky tres veces y silbás, la criatura se presentará ante tus ojos y con una voz de ultratumba te hará tres preguntas de filosofía. Deberás responderlas correctamente para que este ser inmortal se aleje. De lo contrario, una fuerza inigualable emanará del suelo y te drenará la sangre, convirtiendote en cenizas.


Te amo Emii, gracias por esta amistad :)

martes



…en un lugar seco, en la habitación de él, iluminada por velas y envuelta en un sonido de piano que les hace navegar, ella le quita la gabardina y le va quitando los botones de la camisa, no tiene prisa alguna y disfruta de cada caricia que le produce sentimientos de deseo y pasión, y finalmente se la quita dejando el torso al descubierto, él la ayuda a quitarse la blusa, ella le besa acariciándose los labios, su sabor es algo nuevo y carnoso, el hambre y la sed que ella le causa es insaciable, después besa su rostros alrededor de sus ojo izquierdo eso les calma y les da más fuerza, pequeños besos apenas un roce accidental, él la abraza, ella le recorre con una danza de dedos la espalda, cada herida, marca y lunar, él la besa suavemente en el hombro y el cuello, pequeños besos que son más una caricia, él la tiende a ella sobre la cama mientras no deja de besarla, se miran mientras él le acaricia el pelo echándoselo por detrás de la oreja izquierda y dejándola al descubierto, siendo así más fácil de acariciarla con sus labios y tentándola a provocar una leve sonrisa y sentimientos de lujuria, cambian de postura ahora ella esta arriba de él, tomando la iniciativa y dejándose llevar, se besan mientras en la habitación la luz se va perdiendo, ya solo queda una vela encendida que finalmente se apaga, dejando a ambos amantes bajo la atenta mirada de la noche, poniendo como único limite su imaginación y su deseo mutuo…

…él despierta, tumbado boca abajo y desnudo, pero sin rastro de ella, tan solo su olor, que le ciega y embriaga, nublando sus otros sentidos, es el olor de una rosa roja dejada en la ventana entonces el alza la mirada al cielo y la ve, tan preciosa y deslumbrante como la primera vez, la belleza definida en luz blanca, y una sed de ella que es inacabable, entonces el muestra su naturaleza y su verdadera forma, mostrándole que el siempre será su hombre lobo y ella su eterna luna llena..




Ai.Lu

domingo

So what?



So so what ?
I'm still a rock star
I got my rock moves
And i don't need you
And guess what
I'm having more fun
And now that we're done
I'm gonna show you tonight
I'm alright, I'm just fine
And you're a tool
So so what?
I am a rockstar
I got my rock moves
And i don't want you tonight
♫ ♪



.

miércoles

To me



Heaven sent you to me,
to me...
to me...

We are accidents
waiting waiting to happen.



Ai.Lu

martes

L.



Soñó con ella, tal y como le había pedido, pero no era necesario,
él ya llevaba tiempo soñando con ella…


Ai.Lu

jueves

Famas y esperanzas.



Los famas son capaces de gestos de una gran generosidad, como por ejemplo cuando este fama encuentra a una pobre esperanza caída al pie de un cocotero, y alzándola en su automóvil la lleva a su casa y se ocupa de nutrirla y ofrecerle esparcimiento hasta que la esperanza tiene fuerza y se atreve a subir otra vez al cocotero. El fama se siente muy bueno después de este gesto, y en realidad es muy bueno, solamente que no se le ocurre pensar que dentro de pocos días la esperanza va a caerse otra vez del cocotero. Entonces mientras la esperanza está de nuevo caída al pie del cocotero, este fama en su club se siente muy bueno y piensa en la forma en que ayudó a la pobre esperanza cuando la encontró caída. [...]





Y los fines de semana mi esperanza se cae a una zanja.


martes

Hello,



I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted,
my arms are open wide...



And I want to tell you so much, I love you ...


Ai.Lu

[Te Amo]



Si yo, tú.
Si caes, yo contigo,
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.

Si me pierdo, encuéntrame.
Si te pierdes, yo contigo
y juntos leeremos en las estrellas
cuál es nuestro camino.
Y si no existe, lo inventaremos.

Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo hemos vivido
no son cadenas...
ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo,
es pintar un «te quiero» a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.

Si yo, tú.
Si dudo, me empujas.
Si dudas, te entiendo.
Si callo, escucha mi mirada.
Si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas, silba
y construiré un escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te dé luz.

Si yo, tú.
Si tú, yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, lloraré,
pues somos el equilibrio,
dos mitades que forman un sueño.

Si yo, tú.
Si tú, conmigo.
Y si te arrodillas
haré que el mundo sea más bajo,
a tu medida,
pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse.

Si me dejas, mantendré viva la llama
hasta que regreses,
y sin preguntas, seguiremos caminando.
Y sin condiciones te seguiré perdonando.
Si te duermes, seguiremos soñando,
que el tiempo no ha pasado,
que el reloj se ha parado.

Y si alguna vez la risa
se te vuelve dura,
se te secan las lágrimas
y la ternura,
estaré a tu lado,
pues siempre te he querido,
pues siempre te he cuidado.

Pero jamás te cures de quererme,
pues el amor es como Don Quijote:
sólo recobra la cordura
para morir.
Quiereme en mi locura,
pues mi camisa de fuerza eres tú,
y eso me calma,
y eso me cura...

Si yo, tú.
Si tú, yo.
Sin ti, nada.
Sin mí, si quieres, prueba..


Ai.Lu

sábado



Your head will collapse
And there's nothing in it
And you'll ask yourself


Where is my mind?

"uno más" dijeron, "luego nos vamos".



Allí donde se comienza quemando libros,
se termina quemando hombres...


La música es igual de importante señor Heine



Las ideas no se matan.
(Voltaire François Marie Arouet)

viernes



Normal: Es el término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo, aunque en mayor o menor medida, cada ser con vida posee alguna diferencia que no suele ser tomada en cuenta, por lo cual el uso de la palabra normal sólo puede ser subjetivo. Aun así este término no suele ser el más apropiado para definir nada, ya que todo es distinto entre sí y no existe ningún punto de referencia del que hablar como "normal" .También se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.




Que suerte que no entro en éstas categorías

jueves



Quisiera poder desintegrarme,
convertirme en millones y millones de pétalos
y que el viento me lleve a un lugar mejor
lejos del ruido que tiene esta fea ciudad
lejos del mal y de las cosas que me lastiman.

Quisiera poder deshacerme,
volar y aparecer allí,
justo donde se que puedo ser feliz
donde se que puedo crecer, amar y estar en paz,
allá donde estás vos, esperándome.

domingo

Exilio


El exilio comienza cuando comenzamos a matar las cosas que amamos, pero no las matamos de una vez, tal vez en años... Es como si el tiempo nos pusiera un cuchillo en las manos y con él matáramos los instantes en los cuales alguna vez fuimos dichosos; No lo hacemos con saña, porque no creo que el tiempo actúe con saña sobre nuestros pobres recuerdos, lo hacemos con la misma suavidad con que estos recuerdos se hacen presencia, y con la misma violencia que produce el "después", el "no me acuerdo", el ¿cómo se llamaba?

.