Ella era su salvadora en tiempos difíciles, su musa cuando no había ideas, su oasis en medio del desierto. Ella, tan peligrosa, dulce veneno mortal. Tentadora. Probó su cuerpo y sintió esa sed, desgarradora, de más. Era todo lo que necesitaba, todo lo que quería. Tan pura y seductora como una hermosa mujer, y tan fuerte y atrapante como la droga más dura. Y sin saberlo se había convertido en un esclavo encadenado a ella, su eterna heroína.
domingo
sábado
Carolina Ailin
Carolina,
de origen Germano.
Significa
'Aquella que es inteligente',
'La que es fuerte'.
Franqueza al hablar y al comunicarse.
Es seductora, sociable, creativa
y busca siempre alcanzar sus ideales.
Es cariñosa con sus seres queridos,
los cuales son fundamentales en su vida.
Enfoca su voluntad directamente hacia fines psíquicos
previamente establecidos.
En el amor da todo de sí misma a la persona que ama.
Posee una rígida disciplina debido a su sentido del orden.
En la expresión de su carácter cobran especial fuerza
la austeridad y la lentitud en sus decisiones.
Ailin,
de origen Mapuche.
Significa
'La que es clara',
'La que es transparente'.
Soñadora, honesta y sincera.
Con gran imaginación y buen gusto
para todo lo que se propone realizar.
Confiable y romántica, sabe dar
y recibir afecto sin límites.
Sabe compartir y ser generosa,
valora el pasado y apuesta al futuro.
Defensora, por sobre toda las cosas,
de la verdad y la justicia.
Así soy yo, Carolina Ailin.
martes
n
a
viernes
i
martes
sábado
C
viernes
u
jueves
miércoles
I
.
Tengo que decirte que te amo, necesito hacerlo. Necesito decirte que no quiero perderte, que no quiero más distancias que esa que nos aleja solo físicamente (que tampoco la quiero). No dejo de pensar en vos ni un puto segundo de mi existencia, en ningún momento. Estás en todos lados sin necesidad de estar. Me invadís, me controlás. No quiero estar así, realmente no quiero. Me duele muchísimo y me hace muy mal. Necesito que aclaremos esto, necesito que nos digamos que fue lo que pasó porque no soporto más estar así. Sos alguien muy muy importante en mi vida, me ayudaste un montón y para bien o para mal modificaste otro tanto en mi. Tanto al punto de reconocerte en lo que ahora soy, en mis acciones, en todos lados. Te extraño. A vos con todo lo que eso significa. Te necesito. (de pronto te imaginé tal cual, como si te tuviese acá frente a mis ojos, y se me puso la piel de gallina) Quiero volver a darte un abrazo, como aquel 26, o ese beso. De verdad quiero aclarar esto, sea para bien o para mal, no aguanto más. Extraño cada cosa con vos, y todo lo que compartimos. Quiero que todo eso que alguna vez pensé o pensamos, siga brillando ahi adelante para algún día cumplirlo. No entiendo nada, no estoy segura de nada, y me duelen muchísimas cosas, pero se que te amo con todo lo que te puedo amar.
Pero cuando miro esas fotos me dan ganas de borrar todo eso que dije, de borrarte de mi piel y si pudiera de mis recuerdos también. No puedo porque son cosas que también siento, pero como dije, para bien o para mal quiero ACLARAR todo esto. Quiero decirte de frente lo que pienso y que me digas vos de frente como son las cosas. Sin tipografías, sin mensajes ni nada de por medio. Tu vos y la mía y ojalá se pudiese tus ojos y los míos. Me duele mucho todo y tengo ganas de salir corriendo, pero hasta que esto no se aclare, no voy a tener un destino claro.
Yo sigo esperando esa llamada.
.
lunes
Nunca tuviste miedo?
Yo tengo miedo, tengo miedo a quedarme sola. A nunca poder hacer esas cosas cursis como hacerle el desayuno a alguien, o planchar camisas, o errarle a la cantidad de arroz que comen dos personas. No se, esas cosas estúpidas, como despertarte a media noche de una pesadilla y abrazar la espalda de quien te hace feliz.
.
miércoles
Instrucciones para no pensar:
[foto cortecía: Lali]
Guarde en un cajón esa foto, en un estante aquel recuerdo que a diario siempre utilizó. Reduzca su amplia gama musical a unas pocas bandas, a esas que le recuerde a sus amigos. Guarde abajo de la cama el cariño que siente, y tengale miedo (como los nenes chiquitos le temen al monstruo). Reinicie su celular. Esquive preguntas de familiares y amigos. Evite mirar por más de un segundo, a las muchas parejas felices que lo rodean (evitese tambien hacer un video cronológico!). No mire en colores y evite disfrutar perfumes. Mantenga su mente en un estado de inacción. Y finalmente, dése cuenta que de nada sirve todo esto. Porque aunque nunca estuvo, siempre está. Porque puede limpiar el cuarto de recuerdos, pero no la piel de sus besos. Y porque es imposible no pensarte, quererte, necesitarte y extrañarte a pesar del dolor. Porque sos un tatuaje; sos aire y necesito respirar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)