domingo
sábado
lunes
sábado
.
viernes
I hate I like
domingo
Cherry Bomb
jueves
miércoles
+1
Genial, aumenté 1 kilo.
GENIAL LAS PELOTAS
LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO
Y LA CONCHA DE TODO Y YO.
Ésto es una mierda.
YO soy una mierda.
No, no soy capaz de hacer nada. No digo ni bien ni mal (aunque más que obvio es que lo hago mal). simplemente digo, que me he convertido en lo que ya era pero ocultaba. Lo dejé salir a la luz y me doy asco. No, no es este puto kilo de más (4) es todo, ésto era lo que necesitaba para comenzar (explotar). Ya dije, no tengo futuro. No tengo idea de lo que quiero o no, no me motiva nada, no me interesa nada en lo más mínimo. Aquel día perdí completamente toda noción de ''futuro'' que podía pretender tener. Ese día perdí las fuerza, las ganas, perdí todo. No hay nada que me interese, nada que me motive, y no hay nada que me puedan decir para cambiar esto. Ese día acabó con mi vida, acabó conmigo. Soy otra, carente de emociones, de sentimientos, iniciativa, motivación, carente de todo. Cada día que pasa tengo más ganas de desaparecer, más ganas de morir y dejar de ser un estorbo. Si, suena estúpido, hormonal, todo lo que quieran, pero es la verdad. Ya no tengo ganas de seguir con esto. día tras día es siempre lo mismo. Y yo, igual, la misma mierda, la misma pobre mina estúpida, un estorbo en la vida de los demás. Y no cambio, porque nada me motiva, porque sigo siendo una mierda, una larva. Y esto tiene que cambiar.
Hoy, es el principio del fin.
.
No quiero estar triste, no quiero llorar, no quiero verte partir. No quiero dormir, no quiero estudiar, no quiero pensar, ni tampoco quiero escribir. No quiero ver tu cuerpo enflaquecido, no quiero sentir tus manos frìas. No quiero tomar para olvidar, ni tampoco quiero recordar. No quiero sonreìr, no quiero ver la lluvia caer. No quiero hablar, no quiero moverme, no quiero gritar. No quiero dejarte ir, no quiero auto-culparme, no quiero sentirte lejos. No quiero ser una màs, no quiero ser como soy. No quiero sentir la distancia, no quiero estar sola. No quiero mantenerme en el molde, no quiero simular, no quiero cambiar. No quiero decepcionar, no quiero lastimar, ni que me lastimen. No quiero extrañarte (duele), no quiero esperar (& que no llegues)
Mezcla de sentimientos, & triste (mucho).
por: chica rütera.*
domingo
viernes
-Por casualidad sé la respuesta... esperas estar equivocado. Cuando hace algo malo, lo ignoras. Cuando hace algo bueno, te conquista de nuevo. Y pierdes la discusión contigo mismo de que no te conviene.
- Exacto
....
- No quiero arruinar tu Nochebuena.
- Esta bien, me gusta la compañía.
....
- Mira yo sé lo duro que es cuando te dicen: "Yo sé lo que sientes". Pero de verdad sé lo que sientes.
Yo estaba saliendo con alguien en Londres, trabajabamos en el mismo diario. Luego descubrí que estaba viendo a otra chica Sarah, del Departamento de Circulación. Resulta que no estaba enamorado de mí como yo pensaba.
Lo que estoy tratando de decir, es que sé lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te puede doler en lugares que ni sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo o vayas al gimnasio... o tomes unas copas de vino con tus amigas... te vas a la cama repasando hasta el último detalle. Preguntándote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo. Y cómo, durante ese breve instante, pensaste... que eras feliz. A veces te convences de que él va a darse cuenta de su error y va aparecerse.
Y después de todo eso, que puede ser un período largo o corto... te vas a un lugar nuevo; y conoces gente que te hace sentir bien otra vez, y recuperas todos esos pequeños trozos de tu alma.
Y todas esas cosas borrosas, esos años de tú vida que desperdiciaste; tarde o temprano empezaran a desaparecer...
.
miércoles
martes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)