miércoles

I

.

Tengo que decirte que te amo, necesito hacerlo. Necesito decirte que no quiero perderte, que no quiero más distancias que esa que nos aleja solo físicamente (que tampoco la quiero). No dejo de pensar en vos ni un puto segundo de mi existencia, en ningún momento. Estás en todos lados sin necesidad de estar. Me invadís, me controlás. No quiero estar así, realmente no quiero. Me duele muchísimo y me hace muy mal. Necesito que aclaremos esto, necesito que nos digamos que fue lo que pasó porque no soporto más estar así. Sos alguien muy muy importante en mi vida, me ayudaste un montón y para bien o para mal modificaste otro tanto en mi. Tanto al punto de reconocerte en lo que ahora soy, en mis acciones, en todos lados. Te extraño. A vos con todo lo que eso significa. Te necesito. (de pronto te imaginé tal cual, como si te tuviese acá frente a mis ojos, y se me puso la piel de gallina) Quiero volver a darte un abrazo, como aquel 26, o ese beso. De verdad quiero aclarar esto, sea para bien o para mal, no aguanto más. Extraño cada cosa con vos, y todo lo que compartimos. Quiero que todo eso que alguna vez pensé o pensamos, siga brillando ahi adelante para algún día cumplirlo. No entiendo nada, no estoy segura de nada, y me duelen muchísimas cosas, pero se que te amo con todo lo que te puedo amar.



Pero cuando miro esas fotos me dan ganas de borrar todo eso que dije, de borrarte de mi piel y si pudiera de mis recuerdos también. No puedo porque son cosas que también siento, pero como dije, para bien o para mal quiero ACLARAR todo esto. Quiero decirte de frente lo que pienso y que me digas vos de frente como son las cosas. Sin tipografías, sin mensajes ni nada de por medio. Tu vos y la mía y ojalá se pudiese tus ojos y los míos. Me duele mucho todo y tengo ganas de salir corriendo, pero hasta que esto no se aclare, no voy a tener un destino claro.


Yo sigo esperando esa llamada.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario