miércoles

+1


Genial, aumenté 1 kilo.

GENIAL LAS PELOTAS
LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO
Y LA CONCHA DE TODO Y YO.

Ésto es una mierda.
YO soy una mierda.

No, no soy capaz de hacer nada. No digo ni bien ni mal (aunque más que obvio es que lo hago mal). simplemente digo, que me he convertido en lo que ya era pero ocultaba. Lo dejé salir a la luz y me doy asco. No, no es este puto kilo de más (4) es todo, ésto era lo que necesitaba para comenzar (explotar). Ya dije, no tengo futuro. No tengo idea de lo que quiero o no, no me motiva nada, no me interesa nada en lo más mínimo. Aquel día perdí completamente toda noción de ''futuro'' que podía pretender tener. Ese día perdí las fuerza, las ganas, perdí todo. No hay nada que me interese, nada que me motive, y no hay nada que me puedan decir para cambiar esto. Ese día acabó con mi vida, acabó conmigo. Soy otra, carente de emociones, de sentimientos, iniciativa, motivación, carente de todo. Cada día que pasa tengo más ganas de desaparecer, más ganas de morir y dejar de ser un estorbo. Si, suena estúpido, hormonal, todo lo que quieran, pero es la verdad. Ya no tengo ganas de seguir con esto. día tras día es siempre lo mismo. Y yo, igual, la misma mierda, la misma pobre mina estúpida, un estorbo en la vida de los demás. Y no cambio, porque nada me motiva, porque sigo siendo una mierda, una larva. Y esto tiene que cambiar.

Hoy, es el principio del fin.


.

1 comentario:

  1. Es raro, pero lo que escribís es lo que siento, y lo que no puedo expresar en palabras

    ResponderEliminar