domingo

Exilio


El exilio comienza cuando comenzamos a matar las cosas que amamos, pero no las matamos de una vez, tal vez en años... Es como si el tiempo nos pusiera un cuchillo en las manos y con él matáramos los instantes en los cuales alguna vez fuimos dichosos; No lo hacemos con saña, porque no creo que el tiempo actúe con saña sobre nuestros pobres recuerdos, lo hacemos con la misma suavidad con que estos recuerdos se hacen presencia, y con la misma violencia que produce el "después", el "no me acuerdo", el ¿cómo se llamaba?

.

2 comentarios:

  1. A veces siento que mi corazón comienza a 'exiliarse' de ciertas personas .. no sé si es lo que quisiera..tampoco creo que lo haga concientemente.. tan sólo 'sucede'..
    Un día quiero olvidarme de todo,borrar el pasado como si nada hubiese ocurrido, pero al otro día despierto y quiero volver a caer en aquellos recuerdos.
    Es tan difícil estar vivo, es tan difícil crecer cada día en este presente,tironeados por el pasado,tratando de alcanzar el futuro..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Mucho !
    Ahora sigo chusmeando :)
    un besón.

    ResponderEliminar