viernes

Lu



...

Me froto la cara como para despertar del sueño, que más que sueño es una pesadilla que no termina y que tampoco parece dejar de empezar. Es una constante pausa en la que transcurre todo, en la que existo pero no vivo, simplemente estoy inmersa en esa sensación eterna de vivir equivocada, de vivir cometiendo errores que no valen la pena..

Estoy cansada de cagar las cosas, estoy harta de no poder evitar ese puto momento en el que nada parece real, en el que solo existo yo y me chupa una gónada el mundo. Nunca, te juro que nunca quise hacerte daño. Lo más lejos posible están mis intenciones, de querer borrar esa sonrisa hermosa, de querer que te alejes de mi. Me equivoqué, lo se. Me fui al carajo. Y ya no se como pedirte disculpas, odio estar así, extraño tus mensajes, extraño que compartamos cosas, momentos, a pesar de la distancia. Y no hago otra cosa que pensar en vos, y lo sabés, sos parte de mi y de mi día a día. Te necesito, te necesito mucho y te extraño. Quiero volver a sentir que me abrazas a la distancia, que me das las fuerzas para aguantar un poco más y cumplir ese sueño que soñamos. En este momento saldría corriendo a buscarte, así me fuese imposible hacerlo lo haría, porque sos más importante que cualquier otra cosa. Me equivoqué, y me odio por eso, me odio porque no supe tratarte como te lo merecés, con todo el cariño y la confianza. Y me duele en el alma, porque de verdad te amo. Porque de verdad quiero que te sientas bien, cuidado, contenido, respetado, valorado, y sobretodo que seas feliz. Esto que escribo no es para hacerme pasar por la víctima, ni para seguir molestandoté con mi siempre igual mil perdones, es que simplemente necesito decírtelo, necesito que entiendas que de corazón me arrepiento de lo que hice, de lo estúpida que actué, y pedirte de lo más profundo de mi que me perdones. Quiero que todo vuelva a estar como estaba 5 minutos antes de arruinar todo. Quiero arreglar tu alma y que arregles la mía. Te necesito.. Te juro por lo que queda de mi que te necesito.

te amo Lu.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario