miércoles

no es un día más

Me gustaría poder decir "Feliz Cumpleaños" pero creo que no sería del todo cierto, ni para vos ni tu familia ni para todos nosotros. Tampoco puedo permitirme decir, como pensé en primer instancia, "te quiero ver así, haciéndole FUCK YOU a la muerte y a las complicaciones", no, no puedo porque tampoco quiero que sufras y si mantenerte en este estado es mantener vivo también un dolor, no quiero. Tampoco significa que quiera que te rindas, no. Me encantaría que un día asi casi como sin querer, te despiertes y seas el de siempre. Me encantaría que vueltas a hacer lo tuyo, a la música y a llenarle el alma a tantos como a mi. Y me gustaría algún día poder verte. Sería genial, mágico. Pero se que está difícil, tu salud no es la mejor y tampoco ha mejorado. No quiero pensar en eso, pero mi lado realista me obliga. También se que las probabilidades de que leas esto, son nulas, pero desde acá, desde mi lugar sentada en esta silla escribiendo, o cantando tus canciones en cualquier momento de mis días, quiero mandarte fuerzas y buenos deseos, para que sea lo que vos quieras, lo que tu corazón ordene y lo que sea mejor para vos. Gracias por tanta música, tanto amor por hacer lo que te gusta. Realmente me hubiese encantado verte alguna vez, tan vos, tan Gustavo Adrian Cerati Clark. Pero agradezco al menos, haber disfrutado de vos, de tu música, tus palabras, tu melodía (y los videos de youtube jaja). No me queda mucho por decir, no se como continuarán las cosas, pero de lo profundo del corazón de esta desconocida seguidora tuya, te digo Gracias y Fuerza Natural.


1 comentario:

  1. Me encantó lo que escribiste. Siento lo mismo! Gracias! Y gracias Gustavo, por todo!!

    ResponderEliminar