jueves

Viaje


Necesito mirar al frente y saber que las distancias son mínimas comparado con lo que sentimos, saber que es algo insignificante si lo pensamos tres segundos. Necesito ver por la ventana y darme cuenta que estoy cerca, que nunca me fui y nunca te fuiste. Que no hay nada comparado a tu sonrisa, que si cierro los ojos te veo a vos.
Necesito alejarme de este lugar, que distorsiona mis pensamientos, me confunde y trata de hacerme caer, de que baje los brazos. Que me inventa historias, preguntas y paralelismos vanos.
Quiero subirme a ese micro y escupir esas estúpidas 4 horas que me alejan de vos, de esas paredes mudas, de ese ascensor que me lleva a un lugar fuera del tiempo y el espacio, que me alejan de la persona que me hace feliz y a la que le regalo toda mi vida.


[foto cortesía: Maxi Argibay]

1 comentario:

  1. Es increíble, pero hay veces que la distancia no hace mas que acercarnos a la persona que amamos.

    Me encantó este texto y el tenerte como amiga en el face.
    Besote y bienvenida:)

    ResponderEliminar